_
_
_
_

El juez retira la imputación a un técnico por el 'caso Spanair'

El juez de Madrid que investiga el accidente aéreo ocurrido el pasado 20 de agosto en Barajas, Javier Pérez, ha retirado la imputación a uno de los técnicos de Spanair, al considerar que no se le puede atribuir una actuación "corresponsable" en la revisión del avión siniestrado. A mediados del pasado octubre, el juez imputó 154 delitos de homicidio imprudente (el número de fallecidos en el siniestro) y 18 de lesiones imprudentes (relativas a los heridos) al mecánico de Spanair Felipe G. R., al jefe de mantenimiento de la compañía en Barajas, Jesús T. A., y al técnico de mantenimiento de aeronaves Julio N. B., a quien ahora retira la condición de imputado.

El juez señala en el auto, fechado el pasado día 14, que "no existen datos que permitan atribuirle una actuación corresponsable en la resolución de la incidencia".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_