"De la Red sufrió un ataque al corazón"
Ramón Calderón intervino en El Larguero (cadena SER) el pasado lunes, pocas horas después de que Pedja Mijatovic compareciera ante los medios en el Bernabéu, para hablar de la actualidad del club. De repente, mientras defendía la política deportiva del Madrid y la planificación de los fichajes hecha en el verano, se tropezó con el tema de Rubén de la Red.
El centrocampista se desplomó el 30 de octubre en el campo del Real Unión de Irún supuestamente al sufrir un "síncope" y desde ese día no ha vuelto a entrenarse con el equipo. Los médicos le están sometiendo a una serie de pruebas para averiguar cuál fue la causa de su desvanecimiento y no han vuelto a emitir ningún comunicado. Calderón, más que de síncope, habló de "ataque al corazón".
"Supongo que nadie podía prever que el pobre De la Red tuviera un ataque al corazón que le llevó a desplomarse en Irún", dijo el presidente del Madrid, que siguió hablando de la lesión de Van Nistelrooy como si nada hasta que se le preguntó qué era lo que finalmente le había pasado a De la Red. "No lo sé. Parece que fue un problema cardiaco", continuó sin aclarar lo del ataque al corazón. "Es un problema cardiaco que los médicos están tratando de resolver. No hay ninguna otra información. Hasta ahora no han descubierto nada anormal. Hasta ahí, hasta donde sabemos todos, es un problema cardiaco", concluyó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.