El Kun deja plantado a su suegro, Maradona
El jugador abandona la selección por problemas en el embarazo de su esposa
Todo estaba preparado para que fuera un gran día. Diego Armando Maradona debuta hoy como responsable de la selección de Argentina y contaba para su once inicial con el Kun Agüero que, además de ser el delantero del equipo, es su yerno. Pero ayer parte del sueño se frustró. El jugador, al que se le vio encapuchado y cabizbajo, abandonó la concentración en Glasgow por "un problema familiar". El Kun viajó con urgencia a Madrid y será baja en el partido amistoso ante Escocia.
La agencia de noticias Télam informó de que Agüero se trasladó a España por un problema de salud de su mujer, Giannina Maradona, que está embarazada.
La cadena de televisión TyC Sports de Buenos Aires aseguró que lo que afecta a Giannina "no es grave, ni mucho menos" y que el seleccionador, Diego Maradona, reunió a la plantilla para explicar a los futbolistas los motivos del viaje del Kun a Madrid.
El preparador físico de Argentina, Fernando Signorini, confesó que Maradona estaba sin consuelo, conmovido en su habitación, porque "había problemas con Giannina por su embarazo".
Claudia Villafañe, la madre de Giannina y Dalma, confirmó que su hija está internada por precaución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.