_
_
_
_
_
Multimedia

Vodafone y Digital + lanzan una oferta de ADSL y TV

Vodafone España y Digital + han firmado un acuerdo para lanzar una oferta conjunta de ADSL y televisión -Vodafone ADSL & Digital+ -, "un paquete completo con el que los clientes verán cubiertas todas sus necesidades de comunicación, información y ocio", según Antonio García-Urgelés, directivo de Vodafone España.

La promoción de lanzamiento incluye ventajas para los usuarios de ambas compañías. Los usuarios de Vodafone ADSL podrán disfrutar gratis de cualquier paquete y módulo de Digital + durante un periodo de hasta tres meses, además de un regalo de hasta dos meses de Abono Fútbol+. Los nuevos clientes a Digital+ accederán al servicio sin incurrir en costes adicionales. La antena, instalación y cuota serán gratuitas. Por su parte, los clientes de Digital + tendrán un 15% de descuento durante seis meses al contratar la oferta Vodafone ADSL.

Pasados los meses bonificados, el coste del servicio será igual a la suma del coste del ADSL de Vodafone y de Digital+. La combinación más barata de ambos servicios sale por 50,85 euros al mes: 29,9 euros por el servicio de Vodafone ADSL Uno (con seis Mb) y 20,95 euros por el paquete básico de Digital +.

Se puede contratar esta oferta bien a través de Vodafone o bien a través de Digital +.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_