_
_
_
_

La primera película de Mario Iglesias se estrena en Vigo

Han tenido que pasar dos años de exitoso periplo por festivales y certámenes de cine para poder ver en una sala comercial la presentación del largometraje del director Mario Iglesias (Pontevedra, 1962). Resultaba paradójico que, mientras De bares, película rodada en su ciudad natal en 2005, acumulaba premios y reconocimientos allá por donde pasaba (Seminci de Valladolid, Montpellier, Festival de Cine Independente de Ourense y Mestre Mateo al mejor montaje), la cinta permanecía oculta para los espectadores. Son los efectos colaterales de la competencia feroz y de una industria en pañales, incapaz de distribuir sus productos de carácter más personal. Aunque sea por poco tiempo, el público tiene hasta el próximo miércoles en los cines Gran Vía de Vigo una oportunidad para saldar cuentas y descubrir de primera mano el talento de un realizador muy bien considerado en el campo del cine digital independiente. Esta historia coral, producida por Matriuska y Voz Audiovisual y protagonizada por una veintena de actores entre los que se cuentan Nancho Novo, Santi Prego y Javier Albalá, fue rodada con un guión sazonado con grandes dosis de improvisación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_