Ocho detenidos en el Roma-Lazio por enfrentarse a la policía
Ocho aficionados del Lazio fueron detenidos ayer por lanzar objetos contra la policía antes del derby Roma-Lazio (1-0, Baptista). Los detenidos, parte de los 200 seguidores contra los que cargó con gases lacrimógenos la policía, lograron alcanzar a 15 agentes.
Por otra parte, el Everton de Mikel Arteta no pasó del empate en la Premier League contra el Middlesbrough (1-1) y se quedó anclado en el séptimo puesto. No consiguió mejor resultado el Manchester City del ex madridista Robinho en su visita al campo del Hull City (2-2), donde el ex barcelonista Geovanni logró el último tanto. Robinho, además, pidió a la directiva de su equipo que fichara a su compatriota Kaká, que ayer dejó al Milan a un punto del Inter, líder del calcio, al marcar de penalti contra el Chievo Verona (1-0). "Kaká es fantástico y tiene mucha habilidad. Es fuerte, inteligente y rápido. Espero poder jugar con él en el City".
Mientras tanto, el Fenerbahçe de Luis Aragonés escaló hasta el sexto puesto de la Liga turca, a siete puntos del líder, el Trabzonspor, tras su victoria del sábado sobre el Ankaraspor (2-0), en la que el ex madridista Roberto Carlos marcó el primer tanto del encuentro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.