El millonario divorcio de Ecclestone, el magnate de Fórmula 1
Slavica Ecclestone, la ex modelo casada con el supermillonario de la fórmula 1 Bernie Ecclestone, ha dejado la casa que ambos comparten en el barrio londinense de Kensington. ¿Para siempre? Ésa es la pregunta que se hacen desde hace dos días los tabloides ingleses, los primeros en recoger la noticia. Después de 24 años de matrimonio, asoma uno de los divorcios más caros de todos los tiempos.
Ecclestone está considerado el decimotercer hombre más rico del mundo, con una fortuna de 2.800 millones de euros, la mayor parte de la cual, unos 2.200 millones, estaría depositada en un fondo off-shore controlado directamente por Slavica Ecclestone.
Según el magnate, que este fin de semana asistía en Brasil a la proclamación de Lewis Hamilton como campeón del mundo, el problema es que su mujer "no aguanta el ruido de las obras de la casa de al lado y se ha trasladado a la casa del novio de su hija Petra". Una excusa barata si se piensa que la mansión vale alrededor de 12 millones de euros.
La pareja se conoció en 1982 durante el Gran Premio de Italia, y dos años más tarde se casaron. Él tenía 52 años y ella 24. Pese a la fortuna de su marido, el yate, el jet privado y el hotel en la localidad suiza de Gstaad, Slavica ha mantenido siempre una actitud discreta. Según su hija mayor, Tamara, cuando ella y su hermana Petra eran pequeñas, la madre se ocupaba de los trabajos domésticos, incluido fregar los platos, porque ni siquiera tenía lavavajillas. Tampoco él es conocido por su ostentación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.