_
_
_
_

Tena ejerció de mediador en la confección de la lista

El presidente del PSPV, Óscar Tena, dejó ayer la postura de convidado de piedra que suele marcar su cargo para convertirse en mediador. Tres pisos por encima del salón en el que se celebraba el congreso, se ubicaron los despachos de las negociaciones, de las propuestas y apuestas, en los que, desde el principio, se instalaron tanto Francesc Colomer como los luego proclamados vicesecretaria general primera, María José Salvador, y secretario de Organización, Francisco Valverde.

Por la tarde, se incorporó a esa planta el secretario general, Jorge Alarte, pero al otro lado del pasillo y con su gente, entre los que se encontraban la secretaria de organización, Elena Marín, y tras regresar de una comida en un hotel de la capital de La Plana. A esas horas, los alrededores del salón de actos de la Facultad de Jurídicas de la Universitat Jaume I, donde se celebró el congreso, se habían convertido ya en un auténtico hervidero y en el mejor punto para todo tipo de elucubraciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_