_
_
_
_

Varios centenares de personas rechazan la moción de censura en La Vila Joiosa

El alcalde socialista de Altea, Andrés Ripoll, cuyo gobierno también pende de un hilo, fue el encargado de leer un manifiesto contra el transfuguismo en la concentración convocada ayer en La Vila Joiosa contra la moción de censura que se aprobará el miércoles. Al acto de apoyo al actual gobierno cuatripartito asistió medio millar de personas, entre ellos alcaldes socialistas de la provincia de Alicante, dirigentes y altos cargos del partido, así como el gobierno local.

Ripoll lanzó un alegato contra el transfuguismo y acusó al PP de incumplir el código que firmó en 1998 contra este tipo de conducta, que asoció con "gente sin principios" y "políticos sin pudor y vergüenza". En el acto se corearon consignas contra el edil independiente que apoya al PP, al que definieron como "pesetero" y "judas", y se recogieron firmas para que las actas de los cargos electos pertenezcan a los partidos, no a los ediles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_