Michael Jackson vende Neverland
Michael Jackson ha vendido su famoso rancho Neverland en California a una compañía de la que es uno de los principales accionistas.
El traspaso de la titularidad de Neverland aliviará la economía del cantante, a quien las deudas estuvieron a punto de obligarle a subastar el rancho este año, algo que evitó en el último momento, ya que Colony Capital compró la hipoteca de la propiedad por valor de 24,5 millones de dólares. No ha trascendido el precio de la operación ni el uso que tendrá el rancho -situado en el condado de Santa Bárbara- y sus más de 1.000 hectáreas de terreno, que el artista convirtió en un parque de atracciones privado con zoo incluido.
Jackson se estableció en el emirato de Bahrein en 2005 y el pasado mes de agosto anunció un nuevo disco pero sin fijar fecha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.