_
_
_
_

Detectadas en Ascó corrosiones de origen desconocido

La central de Ascó sufre corrosiones de un tipo especialmente agresivo y cuyo origen se desconoce. Lo ha descubierto el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) a raíz de la fuga radiactiva ocurrida hace un año. El análisis de las partículas emitidas entonces ha detectado plomo, y el CSN considera que algún punto sin determinar de Ascó lleva al menos un año acogiendo el mismo plomo que las partículas radiactivas arrastraron al exterior. La búsqueda no es fácil en un recinto con más de 100.000 conducciones metálicas y 50.000 sistemas con válvulas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_