Fin a una pena de seis años
El Sporting no había logrado superar la primera ronda copera desde hace seis años. Anoche lo consiguió, por fin, con comodidad y antes de lo previsto. Con la renta que traía de Soria y el tanto de Barral en el minuto 22, el pase a octavos quedó sentenciado en ese instante. A partir de ahí, el Molinón sucumbió al tedio. Con 22 suplentes en el terreno de juego, el fútbol apenas existió en muchas fases del choque. El Numancia, con su falta de ambición, dio la sensación de despreciar el torneo. Sólo el segundo gol de Barral en el último tramo del partido logró acabar con los bostezos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.