Los niños pintan con tiza un mapa del Mediterráneo
Música, juegos infantiles y una paella popular. Barcelona celebró ayer, en la plaza de la Catedral, una fiesta con motivo de la designación de la ciudad como sede de la Unión por el Mediterráneo (UpM) en la que participaron unas 5.000 personas. El Ayuntamiento regaló a los asistentes globos de colores y una braga de cuello naranjas y azules en la que se leía "Visca Barcelona! Capital de l'Euromediterrània". La plaza se convirtió en un parque infantil donde los niños fabricaron sombreros de piratas y pintaron con tizas en el suelo el mapa del Mediterráneo. Pasadas las 13.00 horas, cuando las nubes desaparecieron y empezó a salir el sol, Maria del Mar Bonet protagonizó un recital y a las 14.30, empezó la comida popular en la que se repartieron 2.000 platos de paella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.