_
_
_
_

Industria insta a compensar por el gasóleo defectuoso

El conselleiro de Industria, Fernando Blanco, aseguró ayer que los afectados por el gasóleo defectuoso en las estaciones de servicio gallegas recibirán compensaciones. La Xunta negocia con los distribuidores para establecer las indemnizaciones, que espera que se concreten esta misma semana.

Blanco apuntó que hoy mismo se puede producir un acuerdo "satisfactorio para todos", y explicó que la consellería realizó las inspecciones necesarias dentro del expediente informativo, abierto con el objetivo de que "todo aquel que sufrió un daño resulte resarcido".

Las declaraciones del conselleiro se producen después de que Industria detectase gasóleo defectuoso en seis de las diez estaciones de servicio inspeccionadas. El carburante incumple los parámetros de calidad de la Unión Europea y puede originar daños en los filtros de los vehículos. El PP reclamó ayer a la Xunta que dé "garantías" de que los afectados serán indemnizados e instó a la Consellería de Industria a "extremar la vigilancia".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_