_
_
_
_

Detenido por pagar a un sicario para matar a su ex

La policía nacional detuvo ayer al ex marido de la peluquera que estuvo a punto de morir a manos de un sicario el pasado 24 de junio. La policía considera que fue él quien encargó a través de un intermediario que dieran muerte a su ex mujer. La víctima estaba trabajando en su peluquería del distrito de Abastos de Valencia cuando entró Saúl V. P., de nacionalidad colombiana, y le puso el cañón de una pistola en la sien. El arma se encasquilló y el sicario huyó. Dos días después, volvió junto al establecimiento, la mujer lo vio, avisó a la policía, lo detuvieron y el juzgado ordenó su ingreso en prisión.

Saúl V.P. vivía en Barcelona y vino a Valencia a realizar el trabajo encargado, cuyo precio no ha trascendido.Queda pendiente la detención del mediador entre sicario y ex marido. El ex marido de la víctima ya fue detenido después del asesinato frustrado y prestó declaración en dependencias policiales. Negó cualquier relación con los hechos y fue puesto en libertad. Sin embargo, ahora se ha descubierto lo contrario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_