Agua a buena temperatura
El agua es un bien precioso. Pero en la ducha siempre tarda una eternidad en salir a la temperatura adecuada: demasiado fría, demasiado caliente...
Este grifo electrónico de acero inoxidable resuelve el problema: una pantalla táctil permite regular la temperatura del agua antes incluso de que uno se haya desnudado. Además, permite encender, apagar y controlar el resto de la grifería de la casa desde el propio grifo o incluso por Internet. Se trata de un diseño del fabricante italiano Fratelli, aunque aún no tiene precio ni fecha de lanzamiento.
www.fimacf.com/
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.