_
_
_
_
Cambio en la Casa Blanca

DIARIO DE CAMPAÑA

- SARAH PALIN NO ABUSÓ DE SU PODER

Una investigación independiente ha absuelto a Sarah Palin por el despido de un comisario de seguridad pública en Alaska, Estado del que es gobernadora. Según las denuncias, Palin se había excedido en sus atribuciones al prescindir de Walt Monegan por negarse a despedir a su vez al agente Mike Wooten, que se había divorciado de la hermana de la gobernadora tras un disputado proceso judicial. Pero el Consejo de Personal de Alaska ha concluido que Palin no abusó de su poder en este caso.

- REFORMAS EN LA CASA BLANCA

Los trabajos de reforma de la Casa Blanca ya han comenzado. Aunque George W. Bush seguirá residiendo en este edificio de Washington durante algunas semanas más (el traspaso de poderes se realizará el 20 de enero), los técnicos están cambiando los radiadores del ala este, han repasado la pintura de varias estancias y han cambiado algunas moquetas, según informó Sally McDonough, portavoz de Laura Bush. La primera dama es la encargada de los asuntos domésticos de la Casa Blanca.

- LA APUESTA DE ROVE POR OBAMA

Haber sido uno de los principales asesores de George W. Bush no ha impedido a Karl Rove apostar por la victoria demócrata en estas elecciones. Rove, que resucitó durante la campaña como activo y agresivo comentarista, columnista y tertuliano, ha elaborado un mapa con su apuesta: Barack Obama consigue 338 votos electorales, frente a los 200 del republicano John McCain, la mayor distancia desde 1996. Según los cálculos de Rove, habrían votado por el demócrata Estados tan difíciles como Florida, Indiana, Carolina del Norte y Dakota del Norte. Bastante más convencido del éxito republicano se mostró hace unos días Bush, que anunció sin ninguna duda que el ganador iba a ser McCain.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_