Las tasaciones de Estepona irán a los juzgados
El nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Estepona (Málaga) no dejará olvidado en un cajón el informe en el que se alerta de la venta a la baja de parcelas y aprovechamientos por las que las arcas municipales dejaron de ingresar unos 17,3 millones entre 2002 y 2003. El alcalde de Estepona, David Valadez (PSOE), aseguró ayer que está dispuesto a informar "a la instancia que sea necesaria" del contenido del escrito del liquidador de las sociedades municipales Juan Manuel De Hoyos, pero pidió tiempo para estudiarlo.
El concejal de Hacienda, Antonio Sánchez, añadió que se encargarán informes jurídicos. "Si hay documentos que corroboren esas afirmaciones se actuará en consecuencia", aseguró.
El liquidador de las empresas municipales advirtió en 2004 al ex alcalde socialista Antonio Barrientos de esta supuesta despatrimonialización del Consistorio y pidió que se anularan las ventas. "No se hizo nada", mantiene de Hoyos en su escrito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.