_
_
_
_
_

Las tasaciones de Estepona irán a los juzgados

Juana Viúdez

El nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Estepona (Málaga) no dejará olvidado en un cajón el informe en el que se alerta de la venta a la baja de parcelas y aprovechamientos por las que las arcas municipales dejaron de ingresar unos 17,3 millones entre 2002 y 2003. El alcalde de Estepona, David Valadez (PSOE), aseguró ayer que está dispuesto a informar "a la instancia que sea necesaria" del contenido del escrito del liquidador de las sociedades municipales Juan Manuel De Hoyos, pero pidió tiempo para estudiarlo.

El concejal de Hacienda, Antonio Sánchez, añadió que se encargarán informes jurídicos. "Si hay documentos que corroboren esas afirmaciones se actuará en consecuencia", aseguró.

El liquidador de las empresas municipales advirtió en 2004 al ex alcalde socialista Antonio Barrientos de esta supuesta despatrimonialización del Consistorio y pidió que se anularan las ventas. "No se hizo nada", mantiene de Hoyos en su escrito.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Juana Viúdez
Es redactora de la sección de España, donde realiza labores de redacción y edición. Ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en EL PAÍS. Antes trabajó en el diario Málaga Hoy y en Cadena Ser. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_