La falta de visados frena inversiones de Oriente Próximo
Un centenar de familias de Oriente Próximo interesadas en realizar inversiones inmobiliarias en España están viendo frenados sus planes porque les deniegan los visados, según la Asociación Corporativa de Empresarios Inmobiliarios (ACEI), que canaliza estas inversiones.
El director de la asociación, Valentín Oliveras, explicó que están teniendo "dificultades" para poder traer a estos inversores -la mayoría de Irán- a España porque la embajada les deniega los visados. "Hemos presentado toda la documenación y es gente madura y con dinero, que no pretende venir a España para quedarse", lamentó Oliveras, para alejar sospechas de inmigración irregular. La ACEI ha puesto en marcha una plataforma en Dubai y Qatar para atraer inversiones, que calculan que serán de unos 100 millones de euros en los próximos cinco años. Hasta ahora ha captado a más de 500 compradores "dispuestos a venir, comprar y pagar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.