Tarradellas abrirá otra fábrica en Gurb con 100 empleos
Casa Tarradellas ultima la puesta en marcha de la que será su quinta fábrica, situada en el polígono industrial de Mas Galí en Gurb (Osona), en la que ha invertido 30 millones de euros, informron fuentes de la compañía de alimentación.
La nueva planta, que empezará a funcionar antes de fin de año, se destinará a productos elaborados a base de pan y supondrá la creación de 100 nuevos puestos de trabajo, que se sumarán a los más de 1.200 empleados que ya tiene la compañía.
Asimismo Casa Tarradellas tiene en proyecto otra fábrica en la que producirá elaborados cárnicos y platos refrigerados. Estará ubicada en Olost (Osona), en una parcela de 39.000 metros cuadrados con unas instalaciones de 12.000 metros cuadrados que adquirió en junio. La planta de Olost se pondrá en marcha tras adaptar la nave al nuevo uso y creará entre 50 y 100 empleos, según los cálculos de la empresa.
Casa Tarradellas facturó 510 millones de euros en 2007, el 8,5% más que en 2006. El 55% del total provino de los platos refrigerados y el 45% restante de los elaborados cárnicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.