Contrato de 1.000 millones en Florida
ACS, a través de sus filiales Iridium y Dragados, se ha impuesto en el concurso para la financiación, construcción y explotación de la autopista estadounidense I-595, en Florida (EE UU). El contrato incluye la ampliación y mejora de la carretera, con una inversión de 1.000 millones de euros. El plazo de la concesión es por 35 años. La española se ha impuesto al equipo formado por Babcock & Brown y la constructora germana Bilfinger Berger. Además, ACS va a llevar a una junta extraordinaria en diciembre una nueva amortización de autocartera como medida para remunerar al accionista. La empresa cuenta ya con un 3% del capital en sus manos y podría llegar hasta un 5% de las acciones. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.