_
_
_
_

Obama se acerca al 4-N en medio de una gran movilización

Unos 15 millones de electores han votado ya

El candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, llega a las urnas en volandas, impulsado por una movilización popular sin precedentes en EE UU. En los últimos días de campaña, Obama, en su cénit de popularidad, reúne en cada mitin a decenas de miles de partidarios. En Florida recibió la noche del martes el respaldo sin ambages del ex presidente Bill Clinton -"este hombre debe ser nuestro presidente", afirmó- y su publirreportaje en horario de máxima audiencia televisiva fue visto por más de 30 millones de estadounidenses. Unos 15 millones han votado ya en 33 Estados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_