Un hombre con síndrome de Diógenes muere en un incendio
Varios viandantes oyeron los gritos desesperados de "socorro" y "auxilio" que lanzó Vicente Mena Expósito, un vecino de Puente de Vallecas de 75 años con síndrome de Diógenes (así se llama el trastorno que sufren las personas que acumulan desperdicios). Poco pudieron hacer por él. Murió a los pocos minutos tras inhalar el humo procedente del incendio de su casa.
El fuego comenzó poco antes de las once de la mañana en el número 31 de la calle de la Serena. Cuando llegaron los bomberos, había gran cantidad de llamas. Intentaron tirar la puerta de entrada, pero el hombre se había caído justo detrás. Cuando le sacaron ya estaba en parada cardiorrespiratoria por el humo inhalado. El fallecido tenía seis hijos y vivía solo. La cantidad de basura acumulada dificultó las tareas de extinción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.