El centro termal La Perla abre sus nuevas instalaciones tras el temporal
El centro donostiarra de talasoterapia La Perla, cuyas instalaciones quedaron completamente destrozadas por un fuerte oleaje el pasado 11 de marzo, reabre hoy sus puertas tras finalizar las obras de ampliación y reconstrucción total del complejo termal. Sus 4.500 metros cuadrados de superficie en pleno paseo de La Concha le convierten en "el centro termal urbano más grande de Europa", según su director, Francis Tamayo. La Perla cuenta con un circuito de talasoterapia, una sección de salud y estética, y un gimnasio, además de cafetería y restaurante. Con 1.200 socios, registra unos 100.000 usuarios anuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.