_
_
_
_
_

Pérez Fenoll registra hoy su candidatura frente a Ripoll

El alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, anunció ayer su intención de presentar una candidatura para presidir el PP alicantino y ha asegurado que no le gustan "las formas, en cuanto al procedimiento interno" se refiere, de la actual dirección provincial. Pérez Fenoll aseguró que cuenta con los avales suficientes para presentar una candidatura (un mínimo de 75 firmas), que registrará hoy en la sede provincial.

El actual presidente provincial del PP, José Joaquín Ripoll, hace varias semanas que anticipó su voluntad de seguir al frente del PP. Pérez Fenoll considera que "se puede funcionar mejor" desde dentro del propio partido.

Ricardo Costa, secretario general del PP, garantizó en Valencia que el congreso provincial del partido en Alicante será "ejemplar" y que cualquier militante puede optar a la presidencia provincial. Costa negó que la actual dirección del partido haya impulsado la candidatura de Pérez Fenoll para plantar cara a Ripoll: "No conozco ninguna presión por parte de nadie, la dirección regional va a apoyar lo que digan los compromisarios".

El presidente del PP de la provincia de Alicante será elegido el 14 de diciembre por 1.120 compromisarios, 867 de los cuales serán designados en las asambleas locales y 222 son natos, mientras que el resto procede de Nuevas Generaciones (NNGG). Por comarcas, Alcoi cuenta con 89 delegados; Alicante, con 135; Dénia, con 117; Elche, con 144; Elda, con 79; Orihuela, con 164; Villena, con 36, y Villajoyosa, con 103.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_