Amy Winehouse, otra vez ingresada en un hospital
Amy Winehouse ingresó de nuevo este fin de semana en un centro médico de Londres por problemas respiratorios, informó ayer el Daily Mirror. La cantante, de 25 años, que está luchando contra su adicción a las drogas, se sintió enferma el sábado, por lo que se dirigió a la London Clinic, en el centro de la capital británica, donde fue sometida a varios exámenes médicos como medida de precaución. "Amy está en el hospital siendo sometida a pruebas por una infección de pecho. No ha vuelto a terapia", dijo el portavoz, que añadió que se espera que la cantante esté de nuevo en casa "pronto".
La popularidad de Amy Winehouse se resiente tras sus escándalos (lalistaWIP)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.