_
_
_
_

Primer banco austriaco que recurre a la ayuda estatal

El banco austriaco Kommunalkredit, perteneciente al grupo Volksbank, será el primero en recurrir al paquete de ayudas adoptado por el Estado para aumentar la liquidez en la actual crisis financiera. Según informó ayer la agencia austriaca APA, que cita "círculos bien informados", la cúpula del Kommunalkredit, el Volksbank y el Ministerio de Finanzas mantuvieron ayer conversaciones al respecto.

Según esas fuentes, el Estado se dispondría a sustituir al Volksbank, parcial o totalmente, como accionista mayoritario. El Kommunalkredit tiene actualmente un balance de unos 35.000 millones de euros, con una plantilla de 300 personas en Austria y otras 800 en el extranjero, principalmente en Europa del Este y a través de su filial DexiaKom.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_