Kosmopolis gana público en la edición de Lou Reed
Kosmopolis cerró ayer en el CCCB con un buen balance de público: unas 12.000 personas, 2.000 más que en la pasada entrega, han asistido a una edición marcada por el recital poético de Lou Reed (en persona) y Laurie Anderson (vía Internet), protagonistas del acto más concurrido. Esta propuesta tuvo un coste de 38.000 euros, según explicó ayer Josep Ramoneda. El director del CCCB no ocultó que al principio fue escéptico con el recital, porque no veía el sentido de recitar en Barcelona poesía catalana... en inglés.
No obstante, lo considera más que justificado por el entusiasmo que provocó la lectura que hizo Anderson del Manifiesto amarillo, firmado en 1928 por Dalí, Gasch y Montanyà. Lo que no le pareció tan bien fue la fría actitud de Lou Reed hacia el público, al que no dirigió ni un saludo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.