La CCMA aprueba sus presupuestos para 2009
La Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) aprobó ayer por unanimidad los presupuestos para 2009, que ascienden a 481 millones de euros (cuatro millones menos que en 2008). La CCMA afirmó que la crisis hace que los presupuestos se centren en una "gestión rigurosa, basada en un estricto control de los costes y en la optimización máxima de los recursos", si bien aseguró que estas medidas no afectarán a la producción de contenidos ni la compra de derechos. De los 481 millones de euros, la Generalitat aporta 305, mientras que 130 son de ingresos propios por publicidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.