ING intenta calmar a los clientes tras su desplome en Bolsa
El desplome bursátil que padece ING Group, primer banco de Holanda, desató el nerviosismo entre los 1,7 millones de clientes que la entidad tiene en España a través de ING Direct. El banco cayó ayer un 27% en la Bolsa de Ámsterdam, donde acumula una bajada del 73% en lo que va de año.
El desplome bursátil que padece ING Group, primer banco de Holanda, desató el nerviosismo entre los 1,7 millones de clientes que la entidad tiene en España a través de ING Direct. El banco cayó ayer un 27% en la Bolsa de Ámsterdam, donde acumula una bajada del 73% en lo que va de año. Por la tarde, ING difundió un mensaje en el que hace gala de su solvencia, pero reconoce que ha entrado en pérdidas. En España los clientes realizaron numerosas consultas al banco por teléfono y correo electrónico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.