Obama acelera hacia la Casa Blanca tras ganar a McCain el último debate
El republicano trata sin éxito de minar la confianza en su rival
Barack Obama está un poco más cerca de la Casa Blanca tras el debate celebrado ayer en Nueva York con John McCain, el último de la campaña. Sobrio, riguroso y con aplomo, Obama ganó el duelo exhibiendo, según las encuestas, el perfil del presidente que EE UU necesita. McCain, que mejoró respecto de anteriores debates, intentó sin éxito minar la credibilidad de Obama, pero evidenció su incapacidad para controlar su carácter. Ganar la confianza de los indecisos es la última prueba del demócrata en el sprint final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.