_
_
_
_
_

Suspendida una agrupación crítica del PSOE de Málaga

La ejecutiva federal del PSOE ha suspendido de actividad orgánica a la agrupación de la barriada malagueña de Puerto de la Torre mientras se investigan supuestas irregularidades en el censo de la misma.

Para el comité local de la agrupación se trata de una medida injustificada que interpreta como un "ajuste de cuentas" por el posicionamiento político de esta asamblea, que se alineó con el sector crítico en el reciente proceso congresual en la provincia. Además, el comité local que presidía Antonio Utrera vincula esta decisión con el próximo congreso municipal socialista en la capital malagueña. El sector crítico ganó en esta agrupación los 11 delegados que le correspondía en el congreso provincial de julio en el que fue elegido secretario general el oficialista Miguel Ángel Heredia.

Según la dirección del PSOE en la agrupación se han detectado irregularidades con militantes que han comunicado que nunca pidieron su afiliación, una persona fallecida y un agente de la Guardia Civil que tiene prohibida la militancia. La dirección de la agrupación niega tajantemente las supuestas irregularidades.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_