_
_
_
_

"Iremos casa por casa"

A unos meses de las autonómicas y ante la plana mayor del PP, el portavoz parlamentario en Galicia, Manuel Ruiz Rivas, defendió la labor del equipo que sucedió a Fraga tras 16 años en la Xunta. Y no fue fácil, subrayó este dirigente, "perder por un puñado de votos la mayoría absoluta" y pasar a la oposición "con un grupo parlamentario pensado para ser Gobierno". "Lo hicimos lo mejor que pudimos", se excusó Ruiz Rivas, quien alabó el haber encontrado para suceder a un Fraga "que sigue significando todo" a "un hombre preparado y trabajador" como Feijóo. Para el PP, lo importante es trasladar "a cada gallego" su mensaje, estar en la calle "para saltarse los medios de comunicación públicos hostiles [con el PP]". Las encuestas, aseguró, avalan que el PP está "al borde" de recuperar la mayoría absoluta, por lo que pidió a todo el partido que se movilice "casa por casa" para garantizar la victoria. "Que no le quepa la menor duda que trabajaremos por ese legado de la Cidade da Cultura", respondió Ruiz Rivas a Fraga, molesto por la tibia defensa del proyecto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_