_
_
_
_
_
Crisis financiera mundial | Crece la conflictividad

Fortis reúne a 50 personas en el hotel más caro de Mónaco

La rama aseguradora de Fortis invitó ayer a 50 personas a participar en un "evento culinario" en el hotel más caro de Mónaco, según informó ayer el diario belga De Morgen. El grupo de banca-seguros tuvo que ser rescatado la semana pasada por los gobiernos de Bélgica, Luxemburgo y Holanda tras sucumbir a la crisis financiera. Y el pasado lunes fue vendido en parte al gigante bancario francés BNP-Paribas. El desayuno, que reunirá sobre todo a corredores independientes, se celebrará en el restaurante Luis XV del Hotel París de Monte Carlo, un establecimiento que cuenta con tres estrellas de la Guía Michelín.

Según la guía de viajes Lonely-Planet, el prestigioso restaurante cuenta con la bodega de vinos más grande del mundo, unas 250.000 botellas, "la mayor parte impagables".

Más información
Londres utiliza la ley antiterrorista para congelar los bienes islandeses

"Algunos de los miembros de la dirección estarán presentes, pero el evento se dirige a los corredores de los agentes externos", ha alegado un portavoz del grupo financiero belgaholandés. El evento está previsto para dentro de un mes y se inscribe dentro del cuadro de acciones comerciales habituales de la entidad financiera, según la misma fuente. Un acto similar organizado por la también intervenida AIG causó un fuerte escándalo en Estados Unidos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_