Fortis reúne a 50 personas en el hotel más caro de Mónaco
La rama aseguradora de Fortis invitó ayer a 50 personas a participar en un "evento culinario" en el hotel más caro de Mónaco, según informó ayer el diario belga De Morgen. El grupo de banca-seguros tuvo que ser rescatado la semana pasada por los gobiernos de Bélgica, Luxemburgo y Holanda tras sucumbir a la crisis financiera. Y el pasado lunes fue vendido en parte al gigante bancario francés BNP-Paribas. El desayuno, que reunirá sobre todo a corredores independientes, se celebrará en el restaurante Luis XV del Hotel París de Monte Carlo, un establecimiento que cuenta con tres estrellas de la Guía Michelín.
Según la guía de viajes Lonely-Planet, el prestigioso restaurante cuenta con la bodega de vinos más grande del mundo, unas 250.000 botellas, "la mayor parte impagables".
"Algunos de los miembros de la dirección estarán presentes, pero el evento se dirige a los corredores de los agentes externos", ha alegado un portavoz del grupo financiero belgaholandés. El evento está previsto para dentro de un mes y se inscribe dentro del cuadro de acciones comerciales habituales de la entidad financiera, según la misma fuente. Un acto similar organizado por la también intervenida AIG causó un fuerte escándalo en Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.