200 cineastas jóvenes rodarán sus cortos en Adra
El municipio almeriense de Adra colabora con la promoción del cine español más joven. Adra se convertirá a partir de hoy en un gran plató natural de cine a disposición de más de 200 jóvenes creadores de toda España, que contarán con todo lo necesario para el rodaje de sus cortometrajes en el marco de la iniciativa Las 24 horas Cinemavip en Adra 2008, según informó ayer la promotora.
Durante tres días, espacios públicos, casas y pisos ofrecidos por los vecinos serán los escenarios de una iniciativa que contará con la participación de 600 figurantes. Playas, vehículos, campos de fútbol, club náutico, peñas deportivas, escuelas municipales de fútbol y baloncesto, 20 asociaciones culturales y vecinales, grupos de baile y banda de música e, incluso, ayudantes de producción forman parte de Las 24 horas Cinemavip en Adra 2008.
El evento de la localidad almeriense persigue el rodaje de 25 cortometrajes de forma simultánea con el objetivo de fomentar la creatividad y producción del cine español.
La gran gala final tendrá lugar mañana, sábado, a las 22.00, con la proyección de las piezas que concurren a la gran final del concurso. Para la clausura del domingo se ha previsto el preestreno del corto Dual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.