Bosch se erige en candidato integrador del PP en Barcelona
Antoni Bosch, el candidato oficialista del PP a presidir el partido en la provincia de Barcelona, expresó ayer su voluntad de patrocinar una "revolución tranquila" dentro de la formación que integre a las distintas familias frente al deseo de "cortar cuellos" expresado por su contrincante, el también notario y miembro del Opus Dei, Santiago Gotor, avalado por el sector crítico de la parlamentaria Montserrat Nebrera.
Bosch, que presentó su candidatura junto con el concejal barcelonés Alberto Villagrasa como aspirante a la secretaría general, aseguró que, pese a la amistad y afinidad ideológica que le unen con Gotor, ambos mantienen un proyecto diferente: "Entiendo que él es más radical con el trato de las personas y yo creo que hay que renovar con lo que hay sin cortar el cuello a la mitad del partido".
El candidato dijo tener un perfil independiente dentro del PP y representar la "cara amable". Se definió como católico, "servidor de los otros", filantrópico y admitió su pertenencia a la Obra, pero precisó: "No se puede discriminar a nadie por su opción religiosa, social o sexual".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.