_
_
_
_

Hallan restos de un hombre devorado por sus perros

Los restos del cadáver de un vecino de Baza (Granada) de avanzada edad han sido encontrados por la Policía en la casa-cueva que habitaba junto a un gran número de perros, que pudieron consumir el cuerpo de su propio dueño después de su fallecimiento.

El hallazgo, que está siendo investigado, tuvo lugar el sábado después de que vecinos de la calle Abedul alertaran a la Policía tras llevar varios días sin ver al anciano, que vivía solo y que, de acuerdo con las primeras hipótesis, pudo morir por causas naturales.

Cuando los agentes accedieron a la vivienda encontraron escasos restos del cuerpo del fallecido, en concreto su cráneo y varios huesos que podrían pertenecer a las piernas, además de unos zapatos La principal hipótesis que baraja la Policía, es que el cuerpo del anciano pudo ser devorado por sus propios canes tras su muerte, ante la imposibilidad de los perros de salir al exterior para encontrar alimento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_