_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Infantilismo e irresponsabilidad

Al margen del resultado final y la actuación nefasta de un árbitro incompetente, quédense con la imagen de unos niños llorando de miedo en un partido de fútbol reventado por un grupo de 400 energúmenos, seguidores radicales del Barça. ¿Cómo llegaron a Montjuïc? ¿Cómo consiguieron entradas y colar en un estadio una cantidad ingente de bengalas después de lo que pasó en Sarrià cuando lanzaron varias bengalas a los seguidores pericos?

Aquí no acaba todo. Después de conseguir el segundo gol, en un penalti inexistente, el gran Henry, Piqué, el mismísimo Messi y alguno más se dirigieron a la zona donde se habían ubicado los boixos nois para celebrarlo en hermandad. No se puede ser más irresponsable, infantil y cobarde.

Supongo que el señor Joan Laporta, que tuvo que soportar en el palco injustas críticas, ahora será consecuente con su actitud contra els boixos y sancionará a estos jugadores, que para muchos niños y niñas son iconos positivos. ¡Qué hipócritas.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_