_
_
_
_
Crónica:Copa de la UEFA
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Sevilla supera el trámite

Kanouté desmorona al Salzburgo, sin puntería en la primera parte

El buen juego de la segunda mitad y los dos goles de Kanouté le bastaron al Sevilla para superar el trámite austriaco. Y eso que el Salzburgo salió en tromba al terreno de juego, en busca del gol tempranero que le diera alas para igualar la eliminatoria. En poco más de un minuto, el espigado Janko despertó a Palop del frío austríaco en dos ocasiones. El conjunto de Adriaanse se movía por el césped artificial del Red Bull Arena como pez en el agua. Mientras que al Sevilla se le escurría el encuentro entre las manos.

Hasta ocho ocasiones en 11 minutos tuvieron los austríacos. Y al final pagó tanta benevolencia. Adriano desempolvó la cal del costado izquierdo, plantó en el suelo a Gercagliu y envió un centro milimetrado al pie de Kanouté. El malí lo recogió como un guante y fusiló la red de Ochs. Era la primera vez que el equipo de Nervión visitaba el área rival. Suficiente para dejar sentenciada la eliminatoria y desmoronar al Salzburgo.

SALZBURGO 0 - SEVILLA 2

Salzburgo: Ochs; Bodnar, Opdam, Sekagya, Gercagliu; Tchoyi, Kovac, Jezek, Zickler (Mahop, m. 65); Nelisse (Janocko, m. 73) y Janko. No utilizados: Arzberger; Dudic, Boussadi, Ilic y Aufhauser.

Sevilla: Palop; Crespo, Escudé, Squillaci, Fernando Navarro; Navas (Acosta, m. 61), Duscher, Romaric, Adriano (De Mul, m. 79); Renato y Kanouté (Chevantón, m. 71). No utilizados: Javi Varas; David Prieto, Konko y Maresca.

Gol: 0-1. M. 37. Centro de Adriano, después de una jugada individual, que remata Kanouté. 0-2. M. 57. Kanouté, de penalti.

Árbitro: Nikolay Ivanov (Rusia). Amonestó a Escudé, Crespo, Sekagya y Janko.

Unos 30.000 espectadores en el Red Bull Arena. El Sevilla se clasifica para la siguiente ronda con un balance a favor de 4-0.

El cuadro de Adriaanse tiró de orgullo y se dispuso a librar una nueva batalla tras el descanso. Pero su línea de flotación estaba tocada. El Sevilla se adentró por los agujeros que dejaban la zaga y la vía libre que ofrecían los medios austríacos. Adriano conectó con Kanouté, que recibió el balón y se marchó de Sekagya. El ugandés terminó por derribarle en el área. Penalti y gol de Kanouté. La señal para que el Salzburgo abandonara definitivamente su resistencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_