Fabra y las respuestas "impertinentes"
Se mostró muy suelto en una cadena local
"No hay preguntas indiscretas sino respuestas impertinentes". Ésa fue la "conclusión" del propio presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, al acabar una entrevista la semana pasada en una televisión local, TV Castellón. "¿Qué es lo segundo que le mira a una mujer?", fue una de las preguntas. "La cara", contestó el también presidente del PP de Castellón. Y, entre risas y en respuesta a la previsible pregunta siguiente, dijo que lo primero que mira es "el culo".
Carlos Fabra evitó lo "políticamente correcto". Quien dijo marcar en su declaración de la renta la casilla de la Iglesia como destino del 0,7% de sus impuestos, también apuntó que el método anticonceptivo que prefiere es "la píldora" y que "bueno, es posible" que el hombre sea realmente bisexual. Destacó al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón como alguien a quien "le gusta mucho la autopublicidad" y dijo no conocer ningún valor positivo del portavoz socialista en la Diputación, Francesc Colomer. Entre la paella como plato preferido y tras afirmar que sabe planchar, Fabra confesó su principal vicio: "Me gusta vivir lo mejor posible, claro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.