_
_
_
_
Crónica:Quinta jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Málaga se estrena

El equipo de Tapia alivia su pésimo arranque con la primera victoria

El primer gol, la primera victoria. El Málaga saldó cuentas y se deshizo de un inicio de temporada catastrófico tras hora y media de sufrimiento, porque ni ante un rival empequeñecido el equipo de Tapia fue capaz de tener una tarde tranquila. El Valladolid enseñó su versión mala, lejos de la intensidad que exhibe en su campo, a años luz de la solidez de Zorrilla. Cada vez que sale de viaje se convierte en un equipo lento y blando. Le bastó que un central, Baraja, faltase de su sitio unos minutos por un corte en la ceja para que el Málaga ganase un salto en un córner y el balón se fuese a la red. El gol, como es habitual, no le espabiló, sino que le tumbó un poquito más y el Málaga pudo campar a sus anchas.

MÁLAGA 2 - VALLADOLID 1

Málaga: Arnau; J. Gámez, Helder, Welligton, Calleja; Miguel Ángel, Pablo Barros; Duda (Apoño, m. 58), Adrián (Nacho, m. 71), Eliseu; y Baha (Luque, m. 85). No utilizados: Fernando, Goitia, Miguel Ángel, Gaspar.

Real Valladolid: Asenjo; Marcos, Baraja, Nano (Pedro León, m. 59), Pedro López; Borja, Vivar Dorado, Escudero (Víctor, m. 39), Cannobio (Medunjanin, m. 59), Sesma; y Ogbeche. No utilizados: Villar, Prieto, Aguirre, Ó. Sánchez.

Goles: 1-0. M. 33. Lolo. 2-0. M. 54. Adrián, a centro de Eliseu. 2-1. M. 63. Pedro León.

Árbitro: Megía Dávila. Amonestó a Lolo, Vivar Dorado, Baha, Borja y Marcos.

La Rosaleda: 22.000 espectadores.

Pero el de Tapia es un grupo al borde del ataque de nervios. Ni siquiera el gol de Lolo, el primero en el campeonato, templó la angustia que desparrama el Málaga. Sin recursos, sin delanteros, con la defensa repartiendo errores en cada jugada, no acertó a aprovechar la fase sonámbula del rival y dejó el partido abierto durante la última media hora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_