Los jugadores azulgrana, denunciados
"Nos parecería injusto que cerraran Montjuïc". Los directivos del Espanyol expresan su confianza en que el Comité de Competición sólo multe al club. El acta arbitral constata que el partido fue suspendido 10 minutos para "salvaguardar la integridad de los participantes" después que seguidores del Barça lanzaran bengalas sobre "espectadores del Espanyol". Aunque Medina Cantalejo también anotó que fueron "lanzadas botellas", no precisa que una alcanzó a Unzue, entrenador de porteros azulgrana. Igualmente intervendra de la Comisión Antiviolencia, que propondrá sanciones y el pago de 2.000 a 3.000 euros por cada bengala. El Espanyol se personará como acusación particular contra los radicales y denunciará ante la Comisión "la provocativa actuación de algunos jugadores azulgrana". No esperan sanciones en el Barça. La junta defiende a su presidente, que se las tuvo con directivos y aficionados del Espanyol. Laporta reiteró que su club niega la entrada a los boixos y recordó que los radicales le amenazaron de muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.