Cocción de diseño
Su tacto parece de calamar y su aspecto el de una medusa, pero no se mueve por el mar; se introduce en las cazuelas. Porque es una red, flexible y elástica, que sirve para escaldar, cocer y escurrir verduras, mariscos, legumbres o huevos y se puede utilizar para hervir pasta al dente. Permite cocinar a la vez varios alimentos y facilita cocciones ligeras (para conservar nutrientes), sin grasas y sin que los ingredientes se deshagan. Esta malla de cocción reinventada es obra de Luki Huber. El diseñador suizo afincado en Barcelona (creador, con El Bulli, de instrumentos culinarios) sigue explorando para la firma española Lekue las posibilidades de la silicona platino, material versátil capaz de resistir sin fundirse ni deformarse temperaturas heladas o abrasadoras (de los -50º a los 260º) y aguanta el lavavajillas. La malla mide abierta 31 centímetros de diámetro y tiene capacidad para tres kilogramos. Cuesta 9,90 euros. www.lekue.es
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.