_
_
_
_
11 Congreso del PSPV-PSOE

Noguera evita condicionar el destino de sus avales

Ana Noguera hizo ayer frente a las presiones de quienes le pedían que dirigiese sus avales hacia alguno de los otros tres aspirantes que siguen en liza. "Los avales de las personas que me apoyan son absolutamente libres. El único que me pertenece es el mío y ese se va a quedar en blanco", prosiguió Noguera, "No voy a hacer ninguna indicación. Si tuviera algún acuerdo o pacto no tomaría ahora esta decisión". La diputada socialista Ana Noguera oficializó ayer su retirada de la carrera por la secretaría general del PSPV con la misma solvencia con la que se presentó hace un mes.

"La única responsable de no haber conseguido los avales soy yo". Noguera, arropada por un nutrido grupo de militantes, anunció su renuncia ante la imposibilidad de lograr el número suficiente de avales para presentar formalmente su candidatura a la secretaría general en el congreso del PSPV que se inicia hoy en el Palacio de Congresos de Valencia.

Más información
El congreso de los socialistas empieza con Jorge Alarte como favorito

"Mi posición no era hacer una componenda. Yo aspiraba a ser secretaria general", recalcó la diputada. "He hecho los deberes que yo creía que tenía que hacer pero no he conseguido los avales [suficientes]. Siento no haber podido corresponder a quienes han depositado la confianza en mí", indicó la parlamentaria. Sobre la posibilidad de estar en una futura Ejecutiva, Noguera indicó que si se plantea la situación la decidirá en su momento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_