_
_
_
_

40 personas atacan a 11 agentes que iban a inspeccionar un bar

Habían ido a hacer una inspección a un bar. Los agentes de la comisaría de Usera-Villaverde se encontraron por el camino que en la plaza aledaña a la calle de Horcajo, dos bandas de latinoamericanos, una docena de personas, se encontraban en plena reyerta.

Cuando los policías se acercaron para identificarlos, de la discoteca cercana Prisma Caribeña salió un grupo de 30 personas que se acercaron a los agentes en actitud agresiva. Éstos pidieron refuerzos, pero los atacantes se lanzaron sobre ellos.

En total, 11 policías resultaron heridos. Nueve personas fueron detenidas, todas de origen dominicano, si bien cuatro de ellas tienen nacionalidad española. Ninguno de ellos es menor de edad ni tiene antecedentes policiales y todos tenían permiso de residencia. Dos de los agentes heridos tuvieron que ser atendidos en un centro hospitalario, del que fueron dados de alta horas después. Sin embargo, se encuentran de baja por las lesiones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_