Una mujer volverá a dirigir Israel
La ministra de Exteriores, Tzipi Livni, nueva líder del partido del Gobierno
Tzipi Livni hizo ayer historia. Se convirtió -tras Golda Meir en 1969- en la segunda mujer en la historia de Israel al frente del partido gobernante. Venció, según los sondeos a pie de urna, por 12 puntos de ventaja en las elecciones primarias de Kadima, el partido fundado por Ariel Sharon en noviembre de 2005, y se dispone ahora a pelear por la jefatura del Gobierno, tras la esperada dimisión de Ehud Olmert. Encara una tarea ardua. Tanto aliados como opositores prometen ponérselo muy difícil. No sería de extrañar la convocatoria de elecciones anticipadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.