Pellegrini: "Es importante dosificar a los internacionales"
A juzgar por cómo el afable Senna cruzó la zona mixta, serio y sin hacer declaraciones, no parece que el meritorio empate en Manchester hubiese alegrado a todo el equipo de Pellegrini de igual modo. El técnico uruguayo, sin embargo, intentó justificar tras el partido la decisión de reservar a varios jugadores, entre ellos al hispano-brasileño, que no disputó ni un sólo minuto en Old Trafford. "Es importante dosificar a los internacionales. Van a jugar siete partidos en 21 días y he preferido reservarlos para la Liga porque serán más importantes el domingo", declaró Pellegrini, cuyo equipo se enfrenta en cuatro días al Numancia.
El entrenador chileno explicó que no tuvo a su disposición todo el arsenal que habría necesitado para rentabilizar el dominio de la segunda mitad. "Hubiese querido sacar a otro delantero, pero nos ha faltado banquillo en esa posición, teniendo en cuenta que Rossi y Nihat están lesionados", dijo. "Espero que ambos estén recuperados contra el Celtic, en el Madrigal".
Cazorla dijo que la superioridad del Villarreal pudo ser de todo menos física: "En la segunda parte, los ingleses iban como tiros. Físicamente son unos bestias. Se ha notado al final".
El director técnico del Manchester, Alex Ferguson, celebró la comunión de Cristiano con el público. El portugués jugó por primera vez tras su conato de fichar por el Madrid. "Me alegra que el público le haya recibido bien, porque lleva cinco años entregado a la causa, y se ha estado preparando todo este verano para volver con interés y con total determinación", declaró
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.