Forlán se rompe
Diego Forlán pudo pagar en Eindhoven el accidentado periplo con su selección, Uruguay, durante la semana pasada. Según los médicos del Atlético, el delantero sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho, cuando se habían disputado 30 minutos del partido de ayer. Forlán no acudió a Valladolid a jugar el último partido de Liga, por precaución, después de viajar desde Montevideo a Madrid con un día de retraso por problemas en los vuelos.
Los médicos aseguran que los viajes transatlánticos debilitan a los atletas y aumentan el riesgo de lesión durante una semana. Forlán hizo mucho más. Primero, jugó contra Colombia en Bogotá, el domingo 7. El miércoles 10 disputó el encuentro que Uruguay jugó en Montevideo contra Ecuador, en la clasificación para el Mundial de 2010.
El bíceps femoral es un músculo de la parte posterior del muslo. Los médicos del Atlético no avanzaron plazos de recuperación, pero Messi, que sufrió la misma lesión la temporada pasada, tardó más de un mes en volver a jugar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.