Tres 'Palin' de juguete
Sale a la venta una muñeca inspirada en la líder republicana
La gobernadora de Alaska, Sarah Palin, no es sólo la primera mujer republicana que se presenta como candidata a la vicepresidencia en las elecciones presidenciales de EE UU; también es una amante de la caza, una madre de familia que se define como "un pitbull con pintalabios", una gobernante excepcionalmente popular en su Estado y, recientemente, fuente de inspiración para fabricantes de muñecas. La empresa HeroBuilders.com (www.herobuilders.com) ha diseñado y puesto a la venta tres figuras de Palin.
Una de ellas representa a la misma gobernadora con traje de chaqueta negro; la segunda, vestida de colegiala sexy, enseñando un sujetador de color rojo. Hay, además, una muñeca de Sarah superheroína, con un abrigo de capa negra y una minifalda blanca. Su precio ronda los 19 euros.
Barbra streisand, que ha criticado a la gobernadora, cantará para obama
La popularidad de Palin, reflejada en detalles como la venta de estos juguetes, preocupa a los demócratas. Como a Barbra Streisand, miembro histórico del partido. Ayer, la cantante se desayunó con la noticia, publicada en The New York Times, de que Barack Obama puede estar perdiendo fuelle en la recaudación de fondos.
La artista decidió organizar un concierto para el candidato demócrata, que se celebrará la semana que viene en Beverly Hills. Su precio ronda los 1.600 euros. Y para el selecto grupo de 250 donantes que se puedan permitir pagar 19.000 euros habrá una cena con Streisand y otras celebridades como Steven Spielberg o David Geffen. El objetivo es recaudar seis millones de euros para invertir en los menos de 60 días que quedan de campaña. Cuando Streisand se enteró de que McCain había elegido a Palin como número dos, dijo en su página web que las mujeres norteamericanas "no son tan estúpidas" como para pasar de votar a Hillary Clinton a Palin sin pensarlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.