_
_
_
_

Africanos y gitanos se enfrentan a sangre y fuego en Roquetas

El asesinato a navajazos de un inmigrante senegalés de 28 años a manos de un español de etnia gitana convirtió en un polvorín el barrio marginal de las 200 Viviendas de Roquetas de Mar (Almería) en la madrugada de ayer. Originada por un asunto de drogas, la disputa desencadenó siete horas de batalla callejera que incluyó la quema de dos casas.

El asesinato a navajazos de un inmigrante senegalés de 28 años a manos de un español de etnia gitana convirtió en un polvorín el barrio marginal de las 200 Viviendas de Roquetas de Mar (Almería) en la madrugada de ayer. Originada por un asunto de drogas, la disputa desencadenó siete horas de batalla callejera que incluyó la quema de dos casas. En una de ellas vive el presunto asesino.

Edificio quemado por subsaharianos en Roquetas.
Edificio quemado por subsaharianos en Roquetas.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_